Los humedales son pequeños oasis en el desierto, milagros terreacuáticos donde se gestan universos tangibles e intangibles, grandes y pequeños, creíbles o increíbles...
viernes, julio 01, 2005
LUNA BRUNA
Esta semana lunera... Ay, esta semana que me ha llevado como chicote viejo de un lado a otro, del pasado al futuro, del horizonte al abismo... Claro, no podía ser de otra manera, acabo de descubrir que traigo a la luna en capricornio, precisamente mi signo solar. ¿Un eclipse? ¿Acaso un eclipse es lo que ronda mi alma en estos días? No sé, es como un plan de viaje, preciso, anotado cada uno de los lugares para estar; y resulta que cada tren es el equivocado, me conduce a otra parte, me lleva, a la fuerza, a la luna bruna.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
No será el plutonazo? Nancy dijo que ya le tocaba a Capricornio, ssssss, cuídese morrita, oye vi a tu marido, gacha, en el Norte con una camiseta de Led ZEppelin, sobres, chido por tu Mariango.
Esta vez la luna no afecta a los capriconrnio, ya que todo esta al revés, lo que estaba arriba ahora está abajo, y lo de abajo está arriba, es decir, plutón está en el cielo, ahora está donde neptuno, el cielo y el agua intercambian energía, y la tierra está en el cielo. sujeta tus proyectos, es todo.
saludos desde Toronto
Ay, María, gracias. Ya me andaba preocupando de más por lo que dice la Gaby. Espero que sólo sea un cocktelazo hormonal, jajajaja.
Te abrazo desde este comal llamado Monterrey.
Publicar un comentario