Estoy en un ciber café pues este vicio internético me rebasa. Termino de leer un correo electrónico
-de esas cadenas que te ofrecen un milagro-: "si usted lo envía a diez o más personas, el teléfono sonará en un momento con una agradable sorpresa". Me gana esta terca inocencia y decido enviarlo.
En unos minutos suena mi cel. Es mi hija Luna y su voz cascada de brillantes: "¡Mami, no lo puedo creer, sucedió un milagro en el jardín! ¡¡¡Le ha salido un diente de león!!!
6 comentarios:
Sí, a veces los milagros ocurren, a pesar del spam, un beso a esa belleza que sólo traté cuando bebé (ella, yo no --obvia decirlo--) y un abrazo a quien publica el ex-voto. Ofelia
Gracias, Ofe, darling. Sí, tú conociste a mi Luna bruna cuando aún estaba en mi vientre, ¿te acuerdas? Yo sí, recuerdo todo tu apoyo y cariño.
Te mando miles de abrazos.
Un diente de león que embellece las fauces de la tierra. Un besote, plk
Annita. Cómo. Ahora entiendo por qué esa conexión con la Zoociedad. Tan pequeño el mucndo y el espacio y sus alrededores. Haste una crema con el diente como la pomada dle tigre. Besitos.
Qué pex Anna, está chido eso de mañaANNA, jeje, sí la Luna siempre anda hablando. Yo me acuerdo de cuando nacieron los pajaritos, los cotorritos australianos, también cuando el pozole: mami ya está el pozole?, mira mijita échale más agua. sí, si me acuerdo. Sobres morra!!!! Saludos
Gaby Torres.
Ay, mi Gaby adorada... Sé que te debo un pozole y un atole de psicotrópicos, pero no ha habido. Nomás "aiga" te aviso.
Bexos a tochos.
Publicar un comentario