jueves, octubre 13, 2005

MUCHAS FELICIDADES, AMIGA!!!

Un día como hoy, 13 de octubre, apenas hace algunos añitos, nace en esta ciudad de las montañas Malena Múzquiz, poeta, autora de canciones, novelista, artista en todo el sentido de la palabra. Pero más que una mujer hiper-creadora, Malena ha sabido regalarnos su visión tan particular del mundo, su oído y su hombro siempre que la hemos necesitado.
Quiero decirle que mis deseos son enormes por que en su vida permanezca esa luz brillante que la envuelve, esa risa y sensibilidad que comparte día a día con todos nosotros, sus amigos.
Te quiero, Amiga, qué Dios siempre sople a tu favor.
Feliz, pero hartamente feliz cumpleaños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anna, gracias por las pastas, son maravillosas, y gracias por este espacio, la foto está de película de terror con fondo de hermosos recuerdos. Yo también le mando un abrazote a nuestra querida malena.

Anónimo dijo...

anna, mil gracias por tus palabras y por la foto, te quiero mucho
malena

sedienta de humedales dijo...

OYesss, Paty, van a decir que soy narcotraficante, guey!!!!
jajajaja.