sábado, septiembre 24, 2005

FELICES CUMPLEDÍAS


Mañana cumple años mi comadre, amiga, hermana: More. Para ella es muy importante celebrar, y estoy totalmente de acuerdo. El día en que nacimos, un destino armó decretos, los enlazó con la venia de Dios y de unos padres terrenales, los calibró con nuestro llanto prístino y la absurda risa de estos últimos.
Sí, amiga tan querida, es importante celebrar, establecer una conciencia en ese día --sobre todo cuando se cumplen 40 años-- acerca del andar, de las ilusiones, logros, carencias y disfrutes. Sí, disfrutar este regalo que es la vida, volcarnos hacia adentro, exprimirnos la mirada y voltear en un giro de 180 grados: ver a nuestros hijos, a nuestro compañero, a nuestra famila, a nuestros amigos, nuestras fallas, nuestros muertos, ah! y los sueños... el producto de lo que ahora somos.
Amigacomadrehermana:
El que hoy seamos capaces de celebrar, alzar el cáliz, mirar al centro, voltear siempre la mirada como la rosa de los vientos, es una enorme bendición. Gracias por toda tu alegría, por sostenerme el desespero tantas veces, por estar siempre ahí. Pero encima de todo: gracias por quererme tanto como yo te quiero a ti.
FELIZ CUMPLEAÑOS, Y AÚN MÁS: FELICES CUMPLEDÍAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Blinq | Online, no unbridled rejoicing over press' plight
Good news. The Newspaper Association of America will hold its career day Oct. 6 and will give publishers around the country a chance to highlight "the many career opportunities available in the industry." "This ...
Learn The Secrets To affiliate training That Super-Affiliates Hope You'll Never Discover! Check It Out Now: affiliate training

Dulce M González dijo...

Pues felicidades a la More de mi parte...

Dulce M González dijo...

PD: Oye, Anna, activa las letras de los comments para que no te caiga spam. Un abrazo.

sedienta de humedales dijo...

Ya lo hice, Dulx. Gracias de parte de More por tus felicitaciones y gracias por el consejo.
Feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

MORE
MORE
MORE
MORE
More es laonda rockeril
More es nuestra Diosa personal
More es toda la onda
More picosa su club de fannes "un sueño llamado More" la manda felicitar
Yo traigo la camiseta con su foto.
Viva More y el delierium delirium delirium
Eh ya prestatela peli.

Anónimo dijo...

Lo que celebro principalmente es coincidir contigo en esta vida, gracias por pertenecer y permanecer, TQM

p.d. ya ni la chingas pon otra foto donde me vea bonita jajajaja si no mis fans se van a ir con la chimotrufia y eso no lo soportaré...snif